Nuestra Historia

En Tecno Servicios ALRECO tenemos más de 24 años de experiencia dentro del ramo industrial, brindando los mejores servicios de instalación, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes equipos de refrigeración comercial, cocción, procesamiento de alimentos, cadena de frio, heladería, chocolatería y todo lo relacionado con el área gastronómica.

Cubrimos íntegramente todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aportando soluciones técnicas resolutivas en la gestión, diagnóstico y reparación de diversos equipos del área gastronómica. Contamos con la infraestructura comercial necesaria para atender con eficacia cada servicio.

Proporcionamos a los clientes información necesaria para el adecuado mantenimiento y cómo prevenir riesgos. Tecno servicios Alreco también realizamos reacondicionamiento de equipos adicionalmente diseñamos y fabricamos mobiliario industrial de acero.

Mantenemos excelentes relaciones comerciales que nos permiten ofrecer soluciones prácticamente personalizadas de manera rápida y oportuna. Nuestros empleados son profesionales, capacitados y especializados en la realización de cualquier servicio, cooperando con las marcas más importantes del mercado.

Brindamos satisfacción a nuestros clientes, estamos interesados ​​en brindar a cada usuario un servicio personalizado, con el objetivo de brindar la funcionalidad completa de sus equipos del área gastronómica con grandes beneficios. Contáctenos, permítanos ayudarlo de manera personalizada. Nosotros nos encargaremos de tu equipamiento funcione al máximo.

Misión

 

 

Ser una empresa de referencia en servicio técnico especializado con el despliegue de las herramientas tecnológicas disponibles para estar más cerca y siempre conectado con nuestros clientes.

Visión

 

 

Asesorar, Impulsar, y contribuir al desarrollo de proyectos comerciales, brindando soluciones completas para quienes posean o deseen iniciar un negocio en el área gastronómica.

Valores

 

 

Atraer e integrar a todos nuestros colaboradores internos, a quienes consideramos el principal y más importante de todos los recursos para lograr los objetivos de la organización, con honestidad, lealtad, respeto y compromiso.

Apoyar a nuestros clientes cuando nos necesitan y centrar todos nuestros recursos y conocimientos en la resolución de problemas.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Desde 1998, contigo

CALIDAD CERTIFICADA

Certificados en Gestión de Calidad ISO UNE -EN 9001:2008 y Normas Convenin

TÉCNICOS ESPECIALISTAS

Expertos formados y con amplia experiencia en su área

 

Nuestra Oferta:

Mejor Servicio al Cliente

El mejor servicio al cliente solo lo puede brindar nuestro equipo técnico altamente calificado, y nuestra amplia unidad de servicios bien equipados nos permiten satisfacer satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes en cuanto a servicio y soluciones. Nos comprometemos a dar respuesta inmediata en el día a día a cualquier incidencia en las áreas de refrigeración comercial, cocción, procesamiento de alimentos, cadena de frio, y todo lo relacionado con el área gastronómica y área de heladería.

Atendemos siempre la petición del cliente con la máxima profesionalidad, atención y rapidez para conseguir la máxima tranquilidad de los usuarios de nuestros servicios.

 

¡Solución Integral En Sistemas De Refrigeración, Aislamiento Térmico y Equipos del área Gastronómica!